London Road documenta los eventos de 2006, cuando la tranquila villa rural de Ipswich se ve sacudida por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes de London Road han luchado por años contra la prostitución en esta calle. Cuando se acusa y posteriormente se condena a un residente local por este crimen, la comunidad tiene la difícil tarea de comprender lo que significa estar en el epicentro de esta tragedia.