El director español Álvaro Longoria, ganador del Goya a Mejor documental por Hijos de las nubes, es el encargado de este documental titulado The Propaganda Game. La cinta tratará de darnos a conocer cómo se vive en Corea del Norte: el régimen comunista, la gente y sus costumbres, todo ello acompañado por Alejandro Cao de Benós, el único extranjero residente en el país, que además trabaja para el gobierno.