La película nos lleva de vuelta a los días en que los más extravagantes, virtuosos e impresionantes espectáculos viajaban por el mundo. La película recopila raras imágenes y metraje inédito de ferias, espectáculos de circo, exhibiciones de freaks, revistas de variedades, music hall y entretenimientos veraniegos desde el siglo XIX al XX, acompañados de música original de Sigur Rós.