Kim, Bella y Momo, tres adolescentes víctimas de acoso, transitan por el calvario de la búsqueda de sí mismas. Rodeadas de un oscuro mundo de violencia adolescente, marginación y confusión sexual, las jóvenes sólo se tienen la una a las otras. Un cambio sísmico ocurre cuando descubren una peculiar planta en su querido invernadero. Resulta que ésta posee misteriosas cualidades mágicas que, al consumirla, transforma temporalmente a las chicas en chicos. Pero no sólo cambia su sexo, sino también el resto del mundo, y su respuesta a él sufre profundas alteraciones. Al comienzo disfrutan su libertad recién descubierta, pero pronto descubren que ser hombres no todo es miel sobre hojuelas. Momo y Bella se dan cuenta de que no es más que una fachada. Sin embargo, para Kim, ser un chico es mucho más que usar una máscara, le brinda un sentido de identidad. Kim, como chico, se enamora de Tony, un duro y ruin criminal que vive al límite, mientras que Momo se enamora de Kim. Finalmente, un enredo de sexualidades confusas nos plantea la pregunta sobre quién ama a quién y por qué – y si la identidad de género realmente importa cuando se trata del amor.