La historia de un grupo de clarividentes comprometidos con la restauración del estado polaco, mientras la Primera Guerra Mundial llega a su fin. Reunidos en una habitación de hotel con motivo de una reunión especial, usan sus poderes para salvar a Jan Paderewski, el legendario pianista y líder simbólico de la revuelta popular. Al mismo tiempo, un vidente enemigo, bajo el mando del ejército prusiano, intenta influenciar a Paderewski. El film combina la ficción con los sucesos históricos, y cuenta la historia real de la única rebelión con éxito de la historia polaca, que tuvo lugar entre 1918 y 1919.