En Polonia en 1943, el amor, la amistad y el destino ponen en contacto a cuatro jóvenes: un sencillo campesino polaco, la hija de un granjero de la zona, un soldado alemán y una joven judía de Varsovia. Guido, Romek, Franka y Bunia se encuentran con algo que por un lado resulta amenazador y por otro les brinda una forma de escapar de una realidad difícil: el amor. En el contexto de una guerra terrible, esta funesta e improbable conexión lleva a una serie de tragedias. ¿Podrán aferrarse a sus sueños mientras enfrentan los horrores de la época y la incertidumbre del futuro?