Lulek, un anciano de 65 años que trabaja como sicario para la mafia, sale de la cárcel bajo libertad condicional. El fiscal que lo encerró hace unos pocos años ahora le ofrece un trabajo y le entrega un rifle de francotirador. La misión de Lulek es eliminar al jefe de la Agencia Central de Investigación. Pero el deterioro de su vista le impide cumplir con el encargo.