Un joven periodista entrevista a una diva de la ópera durante una noche llena de acontecimientos que van de lo cómico y absurdo a lo trágico. A medida que esa noche de violencia y ternura transcurre, los dos descubren algo sobre sí mismos que cambia completamente su forma de valorar la realidad.