Si conocieras a una bella mujer que desesperadamente necesita ayuda, ¿la llevarías a casa? Eso es lo que se sucedió a Philip, un soltero londinense adicto a las películas de terror, mientras corría por la noche y se encontró con Jane, una mareada y confundida modelo. La lleva a su casa y descubre que esta misteriosa mujer acaba de llegar de los Estados unidos y que oculta un impactante secreto. Su extraña relación se envuelve como un thriller que acaba en una tórrida noche de pasión, terror y amor.