Jesús es un cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Inseguro de sí mismo, trabaja en un club de drag queens de La Habana donde persigue su sueño de convertirse en un artista, mientras gana dinero a través de la prostitución. Su vida cambiará cuando regrese su desaparecido padre, un exitoso boxeador, tras estar 15 años en la cárcel por haber matado a una persona en una pelea callejera cuando Jesús era un niño.