Es una noche cualquiera en una tienda de barrio abierto las 24 horas. Achim, el dueño, es el nudo que conecta cuatro historias de personas comunes inmersas en situaciones extraordinarias. Más allá de sus diferencias, el taxista y la prostituta, la pareja de ancianos, los amantes y los gángsters locales tienen una cosa en común: la tienda de 24 horas de Achim.