Este documental revela la complejidad de las relaciones de una familia, donde cada uno de los miembros tiene un apellido distinto, donde se tienen que utilizar palabras como padrastro, sangre o biológico, pero sobre todo de una familia que ha luchado para combatir el racismo. La familia del conocido músico eslovaco Rytmus, el camarero romaní que creció en una familia no gitana y que se convirtió en una estrella y en un ídolo para los jóvenes. Ha vendido miles de discos, fue jurado en el programa Česko Slovenská SuperStar y sus vídeos en internet son vistos por más de 100 millones de usuarios. Las íntimas confesiones de sus familiares y amigos más cercanos reflejan el intrigante puzzle de su complicada personalidad. Muchos se darán cuenta de que su álbum The Urban Dream no trata sobre coches de marca, cadenas de oro o relojes, sino de algo totalmente diferente.