Tras una noche de juerga, Zina, una modelo fotográfica amateur, se dirige a una sesión de moda en la naturaleza, en compañía de la ambiciosa Mia, la apática Dragica y el pretencioso fotógrafo Blitcz. En la idílica locación, lo que sería una sesión fotográfica común y corriente se transforma en una feroz lucha por la vida.