Luego de estar alejado durante cuatro años, Rok Osterberg regresa a su ciudad para investigar el asesinato de su hermano menor Maks. Como Maks estaba involucrado en asuntos ilegales, a nadie parece importarle su muerte. La única persona dispuesta a ayudar es un amigo de la familia, el inspector Kramer. De vuelta en casa, Osterberg deberá enfrentar a personas de su pasado: su amigo Aldo con quien Maks se dedicaba a cobrar deudas y su ex novia Katarina, a quien Maks no ha podido olvidar. Descubre que durante su ausencia Katarina se ha casado con el político local Frank Kovač Jr., candidato a alcalde en la próxima elección. Al explorar la vida de su hermano, Rok se convierte en una pieza de ajedrez dentro del juego de poder entre la influyente familia del político, la mafia local y la impotente policía. En su periplo por la cuerda floja que los une, recibe la ayuda del individualista Robert Polak, quien se abre su propio camino en el ascenso por la escalera del poder.