Tras ocho años de matrimonio, Alice se ve enfrentada al hecho de que su esposo Frank se sienta cada vez más atraída hacia los hombres. No sólo Frank, sino que también ella y sus tres hijos pasan por una etapa de cambios irreversibles. La película utiliza escenas simples para hablar de la vida familiar cotidiana – sutil, humana y sin maquillajes, a ratos triste y a ratos optimista.