Una familia es perseguida por la tragedia tras la repentina muerte de su madre, todavía sin resolver. Comienzan a experimentar un comportamiento sobrenatural en sus sueños, y pronto descubren la presencia de un oscuro secreto procedente de su turbio pasado.