En un pueblo rural del sur de Francia, el joven de 16 años Elliot y su madre, Beatrice, recogen su casa de vacaciones para venderla antes de volver a Inglaterra. Mientras que el chico experimenta el despertar sexual, la madre debe enfrentarse al declive de su matrimonio y a la relación cambiante con su hijo. Entonces la situación se complica cuando aparece en el pueblo el apuesto Clement, que se convierte en el objeto de deseo de ambos miembros de la familia.