La cinta sigue los pasos de dos hermanos totalmente opuestos pero que, aún así, decidirán abrir un bar juntos que pronto se convertirá en el nido en que caerán los pájaros perdidos de la noche. A pesar del éxito, los dos hermanos deberán enfrentarse a las dificultades que comporta llevar un negocio en familia. Su fraternidad se transforma, a su pesar, en rivalidad.