Werner está soltero, frustrado y tiene como pasatiempo secreto incendiar autos. Un día hiere accidentalmente a la caótica Sybille. Ella no sólo lo chantajea para librarse de un fiscal implacable, sino que también la da un sacudón a lo que de ota manera sería su ordenada vida.