Kudret siempre ha vivido la vida al pie de la letra. Hasta que una serie de acontecimientos lo toman por sorpresa y colocan su rutina patas arriba. Kudret se sube a su amado automóvil y parte rumbo a Antep en un viaje que lo llevará de un extremo del país al otro. A lo largo del camino se va haciendo de varios nuevos amigos. Pero al mismo tiempo, todo aquello que podría ir mal con el auto sale mal, y todos quienes podrían ir tras Kudret y su pandilla, van tras ellos. Llegando al final de su maratónico viaje, Kudret habrá descubierto el valor de la verdadera amistad y los placeres de vivir sin reglas.