La familia Westhoff se ha congregado en la villa familiar para el septuagésimo cumpleaños de su patriarca, el famoso pianista Hannes Westhoff. Durante las prolongadas celebraciones, los miembros de la familia se ven forzados a tratar antiguas heridas, enfrentar preguntas desagradables y ocuparse de asuntos no resueltos. Se reviven recuerdos de un pasado lejano y se libran viejas batallas hasta que llega una noticia devastadora que cambia todo. Para Max, el hijo, esta celebración familiar será la última oportunidad de descubrir la verdad sobre su vida y la de toda la familia.