Hockney es una investigación insuperable de uno de los artistas más importantes de una generación. Por primera vez, David Hockney ha permitido el acceso a su archivo personal de fotografías y películas, que constituye un diario visual, honesto y sin parangón, de su larga vida. El aclamado cineasta Randall Wright presenta una visión única de este inusual artista que está alcanzando nuevos picos de popularidad en el mundo. Tan carismático como siempre a los 77 años, todavía trabaja en su estudio los siete días de la semana.