Gabrielle cría ella sola a su hija Claire. Con 17 años, ésta se ha quedado embarazada de Simon, quien se niega a hacer frente a su recién adquirida responsabilidad. Gabrielle decide tomar las riendas de la situación y ponerse en contacto con el padre de Simon. Llega al despacho de Ange, pero éste, solterón y seductor, no ha asumido jamás su paternidad ni tiene intención de hacerlo.