A Melvin, un superhéroe renuente, sólo le interesan el delito, las mujeres y las drogas. Hasta que se da cuenta de que la única forma de volver a ver a su distanciado hijo es enderezar su vida y convertirse en el luchador contra el crimen que es capaz de ser. Sin embargo, en un mundo en el que nadie entiende la situación de Melvin ni su origen, sus increíbles poderes podrían terminar con él.