Situada en el norte de Londres, "Still" es un devastador y atmosférico thriller sobre la turbia y violenta desintegración de un hombre y un padre, brutalmente encarnado por un gran Aidan Gillen (Juego de Tronos). Tom Carver se encamina a una encrucijada en su vida. Intentando superar la muerte de su hijo adolescente en un accidente automovilístico, pronto se ve involucrado en una disputa con una banda criminal adolescente tras atropellar a uno de los chicos.