Nat Dayan (Jonathan Pryce), un viudo cascarrabias, se aferra obstinadamente a su forma de vivir y de ganarse la vida como propietario de una panadería Kosher en el East End de Londres. Con una clientela menguante y bajo la presión que impone la invasión de las grandes superficies comerciales, Nat contrata de mala gana al adolescente Ayyash, quien mantiene secretamente un negocio lateral, vendiendo marihuana para ayudar a su madre inmigrante a llegar a fin de mes. Cuando a Ayyash se le cae accidentalmente el alijo en la masa, la venta de challah se dispara y nace una improbable amistad entre el viejo panadero judío y su joven aprendiz musulmán. “Dough” es una historia cálida y delicadamente humorística sobre cómo superar prejuicios y encontrar la redención en los lugares menos esperados.