1985. George tiene una parada en el mercado. Cuando le sale la oportunidad de alquilar el Café Derby y oye que el Papa dará una misa al lado del café, se le ocurre un gran plan. Un plan en el que su mujer, cinco hijos y amigos tienen fe. Porqué George sabe cómo vender, y vender a quien sea.