Tras un genocidio en la Tierra, la humanidad es aniquilada por una fuerza de origen extraterrestre. Es entonces cuando los dos únicos supervivientes: Alba, una joven blanca de 14 años y Dídac, un niño negro con nueve años, se recuperan de la catástrofe. Los dos pequeños serán los encargados de unir sus fuerzas para sobrevivir y procrear, convirtiéndose en los nuevos padres de la humanidad.