Mara se queda embarazada misteriosamente sin estar casada y le plantea un problema a los residentes del pequeño pueblo pesquero que se sitúa en el delta del Danubio, donde el segundo río más largo de Europa desemboca en el Mar Negro y donde la religión se mezcla con la superstición al igual que la tierra con el agua. A Mara la expulsan del pueblo y encuentra trabajo en un hotel cercano que se llama “Europe”, en donde se trata a las mujeres infértiles con el sagrado barro del Danubio. Cuando su mundo colisiona con el de la adinerada y excéntrica Lili, la magia se combina con el poder y la tradición con la modernidad para convertirse en la solución del deseo de Lili de tener hijos y la inmaculada concepción de Mara. La segunda película encantadora de Ruxandra Zenide le da un poético vistazo a una región en el que las tradiciones occidentales y orientales convergen de una manera ejemplar. La película es también un homenaje excelente a uno de los lugares más misteriosos del planeta.