Un día en la metrópolis de Estambul y una mirada a tres destinos: Cemo vende toallas de papel en la calle para mantener a su familia. Este es el día en el que el niño de diez años se armará de valor y le hablará a la niña que le gusta hace mucho tiempo. El matrimonio no deseado de Hayat nunca tuvo pasión. Cuando, de pronto, el primer amor de su vida la contacta, ella accede a verlo en secreto. Ebru vende su cuerpo para llegar a fin de mes. Este transexual hermoso puede atraer a cualquier hombre, pero el hombre de sus sueños nunca estará con él. En este día, Cemo, Hayat y Ebru harán lo imposible para saciar sus deseos. Con una mirada atenta en la poesía del día a día, el debut cinematográfico de Esen Isik es una película original que tiene una historia de amor, de violencia y sobre la sociedad turca a principios del siglo XXI.