Angry Indian Goddesses es la primera película india femenina que brinda una imagen realística y actual de las mujeres en la India. Frieda, una fotógrafa comercial y de moda que intenta descubrir su propio arte, reúne a sus amigas más intimas de toda la India para viajar Goa, en donde les anunciará una gran sorpresa: ¡Su boda! Comienza, entonces, una despedida de solteros improvisada que dura toda una semana. Una locura descontrolada de lazos entre mujeres, amistades, separaciones, reconciliaciones, cagadas, pasión, aflicciones, dudas, miedos y autorrealizaciones. Entre la diversión y el frenesí, el desamor y el sufrimiento, la pasión y la obsesión y la juventud y la inocencia, los secretos salen a flote, aparecen las tensiones, se forman lazos y las emociones se disparan. Muy pronto, las cosas se pondrán más serias, pero, por el momento, estas mujeres están decididas a sacarle provecho al día.