Dorothea viaja a un país que está al borde de una guerra civil para instalar un campamento de ayuda. Una vez allí, descubre que los lujos de su estilo de vida decadente, su ropa de diseñadores y cocteles producen un cínico contraste con las necesidades de los pobres. Envuelta en un espíritu aventurero, se mete en una aventura amorosa con un joven de 24 años, Alec, que parece ser solo un apuesto árabe errante. Dos cuerpos y dos mundos colisionan. Su nueva musa y los sucesos incontrolables de la guerra cambian los ideales que tenía con anterioridad. ¿Quién está ayudando a quien, en realidad? De a poco, Dorothea comienza a perder el control a causa de la pasión y no solo pone en riesgo su plan de caridad, sino que también pone en riesgo su vida.