Cuenta la historia de una familia italiana a partir de los años 60 hasta nuestros días. La historia se centra en los dos hermanos, Nicola y Matteo. Ambos comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que un encuentro con una chica de-sequilibrada, Giorgia, decide el destino de sus vi-das.