En busca del gran escalofrío que trastorna el ronroneo de las vidas ordinarias y enciende la adrenalina adormecida en las venas, diez personajes en búsqueda de sensaciones fuertes se divierten a darse miedo el tiempo de un cena de fin de año. Carl, hijo de buena familia, reconvertido en los fines de semana a tema, les prepara un escenario de primer orden. Ya verán lo que les espera. Pero como nunca nada pasa como estaba previsto, todo puede suceder, incluso lo peor. La mecánica se embala. Durante este último fin de semana, Carl va a perder todo e implicar a los otros en su caída...