Tres hermanos, tres capítulos. Marc admira a su hermano mayor Christophe, y Olivier, el más joven menosprecia la autoridad. Al compás de estos tres retratos, se dibuja la historia de una venganza que, en primer lugar benigna, tomará proporciones trágicas, obligando a cada uno de los hermanos a tomar una posición, definitivamente.