En D’Ardennen, el realizador explora la relación conflictiva entre dos hermanos que viven al margen de la sociedad y que intentan salir adelante, cada uno a su manera, después de un robo en el que las cosas se tuercen. Mientras que Dave había salido corriendo de la escena del crimen, Kenneth había sido atrapado y paga por los dos cumpliendo una condena de cuatro años. Cuando sale de la cárcel retoma el contacto con su hermano e intenta reconquistar a su ex novia. Pero Dave tiene una deuda moral con su hermano y éste hará todo lo posible para cobrársela.