Un sanatorio antiguo se deteriora en un bosque aislado de una montaña. El anciano conserje todavía vive allí para asegurar que nadie entre al peligroso edificio. Antes de demoler el edificio, cinco trabajadores deben buscar desechos peligrosos dentro del gigantesco edificio que cuenta con unas 300 habitaciones y kilómetros de tuberías que deben monitorearse en tres días. El trabajo se detiene cuando el agua comienza a salir a chorros de las tuberías viejas, y cuando intentan detener la perdida desde el sótano, descubren los horribles secretos del pasado que guarda el sanatorio. Se puede demoler un edificio, pero nunca eliminar el pasado.