Una noche, Amra, una joven de Argelia que vive en Francia, atropella por accidente a un transeúnte. La victima pelea entre la vida y la muerte mientras Amra está llena de culpa y con la certeza de que perderá sus papeles de identidad francesa. Sin embargo, es declarada inocente por Angélique, una colorada extrovertida y sin preocupaciones, lo contrario de Amra, que es antisocial e introvertida. Ambas se hacen amigas, pero la actitud de Angélique se vuelve cada vez más rara, de hecho, inquietante...