Un misterioso y desfigurado gángster que quiere apoderarse de Nueva York a través de un virus informático hiere a Alex, un inspector de policía que andaba tras sus pasos. Inmovilizado en su silla de ruedas, es incapaz de detener al poderoso capo de la mafia. Alex hará amistad con Leo, un niño de once años que tiene un increible poder: puede salir de su cuerpo como un fantasma, levitar y atravesar todo tipo de muros al mismo tiempo que nadie le observa. Juntos tratarán de parar a este jefe del crimen.