June, de 28 años, es una chica luchadora, rebelde y soñadora que decide volver a su tierra natal, tras haber estado viviendo fuera durante un tiempo en busca de una oportunidad mejor. Al volver, se reencuentra con un antiguo amor. Él es Diego, un joven escritor nada amable, y bastante anti-social. El reencuentro de ambos les brinda la ocasión de redescubrir la historia de amor que hace un tiempo vivieron, pues la deseperanza e incertidumbre de sus vidas son algunas de las cosas que comparten.