Lina Nikolova, una ex-bailarina de competición y profesora con poca experiencia recibió el nombramiento como reemplazante en un colegio de élite. Ante la desconfianza de sus colegas y la rebeldía de sus alumnos, pronto se dió cuenta de que los métodos de habituales de trabajo no darían resultado. Con una combinación de espíritu de lucha, la honestidad de su comportamiento y el uso de metodologías innovadoras, logra hacerle frente a los desafíos de sus alumnos y ganárselos. Al mismo tiempo, el salón de baile que han estado renovando durante más dos años, está listo y el sueño que tiene hace mucho tiempo de poder liderar su propio grupo de danzas está a punto de volverse realidad. Sus alumnos, sin embargo, se niegan a decirle adiós tan fácilmente y presentan un desafío final. Lina se encuentra con un dilema muy complicado: ser instructora de danza o ser profesora.