Lucas (16) y Bert (18) se escapan de casa. Sin embargo, se cansan pronto y se dan cuenta de que su viaje no tiene sentido. Su fuga casi los lleva al desastre y, a la vez, determinará el resto de sus vidas. Cada cual formará su propio camino. La libertad tiene un precio, y ellos lo pagarán muy alto.