Sasha, de 33 años, muere de repente durante el verano. Su compañero, Lawrence, y su hermana, Zoé, se vuelven íntimos a pesar de no conocerse bien y comienzan a compartir, lo mejor que pueden, la tristeza y el peso de la ausencia de Sasha, en Berlín, Paris y Nueva York. Tres veranos, tres ciudades, el tiempo que tarda la luz en brillar otra vez. Reunidos por la memoria de la persona que amaron.