Finales de los 80 en Argelia. El socialismo colapsa. Un islamismo importado de Afganistán empuja el país al caos: 200.000 muertos. Obedeciendo las órdenes de su madre, Nouredine se casa con la hermosa Yasmina. Y con ella descubrirá el amor, la familia y la resistencia. A pesar del horror. Pero nada puede sobrevivir a la violencia islamista. Nouredine se dará cuenta de esto, rodeado por terroristas, abrazando a su hija con tanta fuerza como la ama: hasta la muerte.