El río Maritsa. La frontera. Un batallón de voluntarios intenta limpiar un campo de minas. Yannis es un “limpiador” profesional, un aventurero que arriesga su vida a diario. Por la noche, traficantes de la mafia traen emigrantes ilegales a través del rio y, a veces, el campo de minas rompe su silencio. Una joven mujer, Chryssa, ayuda a niños a cruzar el río. Chryssa topará con Yannis. Desafiar a la muerte es su destino común. La atormentada alma de Chryssa encuentra su salvación…y Yannis encuentra una familia.