La película está compuesta por tres historias, sin relación aparente al principio, que se desarrollan simultáneamente durante unos días. Narradas paralelamente, las conexiones entre los miembros se van revelando a la vez que las relaciones humanas entre maridos, esposas, hermanos, padres e hijos se van desintegrando.