Let The Music Play cuenta la historia de dos amigos, soñadores y sin preocupaciones, que se enamoran de la misma chica. El resultado es una simpática historia que trata sobre relaciones apasionadas y conflictivas desde una perspectiva algo melancólica. Esta película de ficción retrata una historia de amor basada en la tragedia y las profundas vidas de los tres personajes des del punto de vista del cine turco.