En los 90, Lina tiene 18 años y acaba de llegar a París desde Beirut para comenzar la universidad y encontrar la libertad. Por fortuna, tiene un atractivo magnético que hace que la gente simpatice con ella. No pasa mucho tiempo antes de que sus nuevos compañeros de colegio le ofrezcan un lugar para quedarse y Lina comience su inmersión en la vida parisina.