Mister Sim es un ser insignificante. Al menos eso es lo que él piensa de sí mismo. Abandonado por su esposa y sin trabajo, cuando va a visitar a su padre en una región remota de Italia, ni siquiera Papá tiene tiempo para almorzar con él. Entonces recibe una oferta inesperada: viajar a través de Francia vendiendo cepillos de dientes que “revolucionarán la higiene oral”. Aprovecha su nuevo trabajo para reunirse con personas de su infancia, reencontrarse con el primer gran amor de su vida (y su hija) y realizar impresionantes descubrimientos, al mismo tiempo que se redescubre a sí mismo.