Diez historias vistas y contadas por mujeres de diferentes partes del mundo, conectadas por el tema de la maternidad. Contadas juntas, las historias de estas mujeres forman una película intensa sobre la maternidad y el amor: el momento después del primer parto, el orgullo de poder ofrecer a tu hijo una educación y los bonitos momentos de la vida cotidiana. Pero las historias también muestran los efectos de los sucesos trágicos, como la preocupación de una madre cuando su hijo enferma o es maltratado. Sobre todo, las historias hablan de supervivencia: estas mujeres han luchado a lo largo de sus vidas contra todas las adversidades. Nos dan la esperanza de un mañana mejor.